DISEÑO WEB en pamplona

Ilustraciones para el diseño web

ILUSTRACIONES PARA EL DISEÑO WEB. DESCUBRE EL NUEVO CONCEPTO EN EXPANSION DE WEB ILUSTRADA

 

 ¿Y QUE ES ESTO?

La ultima tendencia del año y que va en aumento en los últimos meses son las Ilustraciones para el diseño web. Se trata de incluir elementos ilustrados ya sean estáticos o en animaciones. Podemos ver que muchas páginas últimamente usan las ilustraciones para decorar y hacer más atractivas sus webs. Ya sea con algún dibujo, una composición entre la fotografía e ilustración o vídeos animados, motion graphics o incluso gifs en movimiento.

Descubre en estos enlaces la nueva tendencia en las webs del 2018. PINCHA AQUI e inspírate para hacer de tu web algo diferente. Así pues, si lo que buscas es un diseño web en el que la ilustración sea la protagonista para explicar tu marca y atraer nuevos clientes. Ponte en contacto conmigo. Te explicaré más detalladamente de que va esta moda, si encaja en tu negocio y de que manera puede ayudarte a tener más clientes potenciales.

Por otra parte, si quieres actualizar tu web y darle un tono más fresco. Las ilustraciones personalizadas para iconos, aplicaciones, landing pages, etc, pueden ayudarte a tener mejor usabilidad. Puesto que supone un plus de entretenimiento y dinamismo, que las plantillas PURAS no pueden ofrecerte. Es decir, los dibujos en tu web te dan la posibilidad de que la gente comprenda mejor que servicios ofreces, y como se acceden a los diferentes apartados en tu web.

Las ilustraciones para el diseño web o las animaciones en 2D Y 3D. Hacen que tu web consegua mas cliks y mejora tu SEO.

¿Te apuntas?

Inspirare, pregúntame y nos ponemos manos a la obra. Además por contratarme para el diseño de TU PAGINA WEB. Tendrás clases de wordpress para que aprendas a gestionarla en menos de un mes y te olvides de pagar por el mantenimiento.

*NOTA IMPORTANTE: Las ilustraciones de las paginas webs presentadas en el slider continen derechos de autor y no estan realizadas por eeimagen. Pincha aqui y aqui para ver quien es el autor de estas ilustraciones.

DISEÑO WEB en pamplona
¿Te ha gustado?