ILUSTRACIONES PARA REGALAR

 

TUS IDEAS PARA REGALAR

En eeimagen pide lo que quieras por esa boquita. Te diseñamos lo que necesites. Si necesitas ilustraciones para regalar, dame la foto de unos amigos o cuéntame que es lo que se te ha ocurrido y entre los dos conseguiremos el regalo perfecto.

MIRA ESTOS EJEMPLOS

Estos son alguno de los ejemplos que puedes ver en mi web para inspirarte, también puedes echar un vistazo a MI INSTAGRAM, ahí encontraras mas diseños que te ayudaran a decidir que es exactamente lo que quieres.

También puedes entrar en mi TIENDA ONLINE de la Pagina society6 y encargar alguno de los diseños impresos en diferentes artículos como pueden ser, fundas para móviles, ipads, edredones, relojes, tazas, y un largo ecetera. Además si lo prefieres podemos hacerte un diseño personalizado y colgarlo en society6 para que puedas plasmar tu idea en el articulo que estés pensando regalar.

ILUSTRACIONES PARA AMIGOS O FAMILIARES

El diseño de la izquierda es el encargo de una chica para sus amigos. Ilustrando a cada amigo a base de fotos y realizando una composicion en la que aparecen todos abrazados como colegas.

 

character design

 ILUSTRACIONES PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Otros ejemplos de encargos pueden ser estos. Pueden ser regalos para gente mayor, adolescentes o niños no hay edad para colgar algo chulo en tu casa. yo me preocupare de que todo salga perfecto, me encargare de las gestiones necesarias, la imprenta incluso envolverlo muy mono para que tu solo tengas que dárselo el día indicado.

 

LAMINA CUMPLEAÑOS

 

POSTALES DE CUMPLEAÑOS

¿Quieres ser original y regalarle tu propia postal de cumpleaños? Estos son alguno de los encargos que puedes hacer en eeimagen. 

REGALA UN BUEN VINO CON TU PROPIA ETIQUETA

Puedes por ejemplo regalar un buen vino y diseñar tu propia etiqueta, cuéntame un poco de la persona y te ayudare a tomar las decisiones que mas encajen.

 

ILUSTRACIONES PARA REGALAR
4 (80%) 7 votes