LOOK AT !!!

Ilustradores en Pamplona

ILUSTRADORES EN PAMPLONA

Si buscas ilustradores en Pamplona que puedan ayudarte con tus proyectos, ESTAS DE SUERTE! Ya me has encontrado!

Llamame o escribeme un email para contarme cual es tu idea, en que estas pensando, que se te pasa por esa cabecita y entre l@s dos seguro llegamos a una solución, tanto de estilo, adaptándome a tus necesidades y lo que se te haya ocurrido, así como a la parte económica, que siempre es algo mas aaag! 🙁 pero que sin duda, encontraremos el equilibrio para poder dar forma a lo que piensas! 🙂

Pide tu presupuesto sin compromiso AQUI

Puedes inspirarte viendo mas trabajos en mi instagram: @ee.imagen

¿Sabias que?

En la actualidad, la actividad del diseño gráfico va muy ligada a la ilustración, ya que ésta es un recurso dentro de la creación, con su propio lenguaje visual. De forma que el consumidor se ve mas atraído por ella.

Muchas veces al pensar en una marca es inevitable pensar en la idea de una ilustración, puesto que hoy en día la linea entre el diseño gráfico y la ilustración es tan delgada que los dos conceptos se entremezclan.

Por ello, para la creación de un producto gráfico, además de conocer sus procesos metodológicos y los fundamentos del diseño, la tipografía y la imagen, hay que añadir nuevas competencias de ilustración con las que el diseñador gráfico ha de convertirse en un creativo capaz de ponerse al frente de proyectos donde las técnicas clásicas del dibujo convergen con las últimas tecnologías.

De esta manera reinventamos un concepto ilustrador-diseñador gráfico, capaz de realizar proyectos en los que ambos significados fluyan creando nuevos conceptos y tendencias.

Por eso desde mi pagina web te ofrezco una gran variedad de servicios relacionados con el diseño gráfico pero siempre orientados al mundo de la ilustración. La creación de dibujos para la decoración, el diseño y el buen entendimiento de cualquier proyecto.

LOOK AT !!!
4.3 (85%) 4 votes